BODAS EN TULA HIDALGO

Jardines para Bodas – Experiencias y Momentos Para Recordar

Viva la experiencia de   Bodas en Tula Hidalgo en un lugar  fundado por La Realeza Inglesa, que emana exclusividad y glamour, Resort Real del Bosque  se a convertido en el  hotel predilecto para realizar bodas, con 10,000 metros de jardines y reserva natural, cascada, salones para bodas y eventos, exclusivo, tranquilo y privado  a tan solo 50 minutos del Norte de la Ciudad de México. Con sus montajes inovadores, cocina vanguardista, harán de sus Bodas en Tula Hidalgo un momento inolvidable y digno de la realeza.

El Hotel Real del Bosque es el lugar perfecto para celebrar su boda, se encuentra en el corazón de la ciudad de Tula Hidalgo, siendo un hotel 5 estrellas garantiza un excelente nivel de servicio para lograr que ese día sea inolvidable, desde la primera visita contará con un gerente de romance exclusivo para usted, quien le guiará y apoyará a conseguir la boda de sus sueños.

 Los paquetes de bodas reales para sus Bodas en Tula Hidalgo están llenos de la elegancia, lo clásico, el lujo y la comodidad de la vida moderna, diseñados para hacer de su boda un día especial, memorable con estilo y distinción, rodeado de sus seres queridos. El vestido, las fotos, los preparativos, los invitados todo llega a su climax en el Hotel Real del Bosque, una experiencia sin igual en un espacio majestuoso único en su estilo, son momentos realmente inolvidables.

Ningún deseo es demasiado extravagante para los gerentes de romance de Real del Bosque ellos le darán la mano hasta el altar y la despedida a su luna de miel. Viva la experiencia de una Boda Real. Para mayor información visite nuestro website en: realdelbosque.com

 

Bodas Reales

Experiencias y Momentos Reales

Bodas en Tula Hidalgo

Carretera Tula – Cruz Azul Km 2 Tula de Allende, Hidalgo. C.P. 42830 México

Para hablar con un Gerente de Romance contactanos al Teléfono: +52 (773) 732 5351

E-mail: bodas@realdelbosque.com

www.realdelbosque.com

Print

Ningún deseo es demasiado extravagante para los Gerentes de Romance de Real del Bosque.