INFORMACION DE VIAJE: NUESTRO COMPROMISO ANTE COVID-19

Debido a la declaratoria de la fase 3 en la actual pandemia, nos apegamos a los lineamientos que deben seguir los centros de hospedaje, para huéspedes por actividades económicas esenciales.

Estamos siguiendo muy de cerca las declaraciones por parte de la Secretaria de Salud y de la Organización Mundial de la Salud sobre los casos del nuevo coronavirus (COVID-19), mantenemos una estrecha comunicación con los servicios estatales de salud, estamos cumpliendo las directrices de estos organismos y de las autoridades de salud locales. El bienestar de nuestros huéspedes y empleados es de suma importancia.

Nuestro compromiso con la limpieza:

Tomamos con extrema seriedad los estándares de higiene y limpieza. En Grupo Real Hoteles nos aseguramos el cumplimiento de las pautas más recientes en cuanto a higiene y seguridad. Las medidas de salud y seguridad de nuestros hoteles están diseñadas para afrontar un amplio espectro de virus, incluido el COVID-19, y abarcan desde la higiene en el lavado de manos, especificaciones de productos de limpieza, hasta procedimientos de limpieza de habitaciones y áreas comunes. Las medidas específicas que estamos implementando incluyen:

– Higiene de manos: El lavado de manos adecuado y frecuente es vital para ayudar a combatir la propagación de los virus.

– Capacitación permanente: Además de la capacitación sobre el servicio de limpieza y los protocolos de higiene, el staff de Grupo Real Hoteles esta recibiendo capacitaciones actualizadas sobre información del COVID-19.

– Información en tiempo real: Nuestro equipo esta disponible todos los días, las 24 horas, para respaldar a los hoteles y coordinar con las autoridades locales y regionales.

– Productos y protocolos de limpieza: Nuestros hoteles utilizan productos y protocolos de limpieza efectivos contra los virus.

– Habitaciones: Los hoteles utilizan protocolos de limpieza y desinfección para limpiar las habitaciones después de la salida de los huéspedes y antes de la llegada del siguiente huésped, prestando especial atención a los artículos de contacto frecuente.

– Espacios públicos: Los hoteles han aumentado la frecuencia de la limpieza y desinfección en los espacios públicos, enfocándose en la recepción, los ascensores y los botones de los mismos, manijas de puertas, baños públicos e incluso llaves de habitación. Hemos pausado el servicio de nuestras zonas deportivas y sociales.

– Zonas privadas del hotel: En los espacios “detrás de la escena” los hoteles están aumentando la frecuencia de la limpieza, centrándose en las áreas de contacto frecuente como entradas, vestidores y lavanderías.

– Staff: Nuestro personal cuenta con el equipo de protección necesario para brindar servicio de calidad de manera segura, lo cual incluye mascarilla quirúrgica, guantes desechables de látex, gorro desechable o de tela, uniforme y servicio de lavandería para los uniformes, mascarillas y gorros de tela utilizados durante la jornada laboral.

Para obtener más información llame al 01 (800) 500 9002 o via whatsapp (773) 120 1411.

Translate »