EVENTOS EMPRESARIALES EN TULA HIDALGO

Hotel Real del Bosque

El Grupo Real Hoteles ofrece la posibilidad de hospedar y organizar Eventos Empresariales en Tula Hidalgo con 60 habitaciones en el Hotel Real del Bosque, 29 habitaciones en el Hotel Real Catedral y 20 en el Hotel Real Tula Express. El Hotel Real del Bosque ofrece instalaciones para galas, convenciones y todo tipo de eventos corporativos.

Artístico en cada detalle, este legendario entorno le asegura que cada ocasión será notable e inolvidable en un entorno seguro, privado y exclusivo. Con mas de 10,000 mts cuadrados de bosques, jardines y salas elegantemente decoradas, son el  lugar perfecto para que su grupo tenga el escenario corporativo perfecto.

El Hotel Real del Bosque pone a su disposición toda una gama de servicios y excelentes instalaciones, así como la calidad y experiencia en el manejo de  Eventos Empresariales en Tula Hidalgo que lo han distingue, haciendo que sus eventos sean todo un éxito.

El Hotel Real del Bosque cuenta con un majestuoso salón con capacidad para 250 personas el cual puede ser dividido en dos partes contando con stage tipo escenario y acceso directo a las áreas de la alberca y jardines. En la parte exterior del salón se encuentra una inigualable terraza acondicionada para juntas de hasta 70 personas. La zona foyer del salón es perfecta para recepciones y cocteles ofreciendo un espacio encantador previo al evento.

El hotel, también ofrece un elegante centro de negocios para juntas privadas para 15 personas. Todos los salones de reuniones están equipados con conexión inalámbrica a internet de alta velocidad, conexiones telefónicas, un moderno sistema de iluminación y estacionamiento privado.

El Hotel Real del Bosque ofrece una explanada rodeada de naturaleza coronada con una hermosa cascada, para instalar una carpa y poder ser el anfitrión de una elegante gala o fiesta temática. La variedad de áreas exteriores y jardines, son ideales para ser transformadas en diversos escenarios creando el ambiente ideal para la realización de Eventos Empresariales en Tula Hidalgo, lo que hace de los grupos y sesiones de trabajo una experiencia única.

El Hotel Real del Bosque  ofrece el telón de fondo ideal para eventos numerosos como íntimos, ofreciendo un entorno mágico y una experiencia memorable. El Grupo Real Hoteles ofrece como otra atractiva alternativa el Hotel Real Catedral, el cual cuenta con un salón para eventos con capacidad de hasta 50 personas. El salón dispone de toques señoriales así como increíbles detalles coloniales ofreciendo tecnología de vanguardia para reuniones ejecutivas, acceso inalámbrico a internet de alta velocidad y equipo audiovisual además de seguridad y privacidad en el centro de la ciudad ideal para  Eventos Empresariales en Tula Hidalgo