SPA IN TULA HIDALGO

SPA BY REAL DEL BOSQUE  – Armonía y Equilibrio

Aire. Agua. Tierra. Fuego

Spa by Real del Bosque  es un Spa en Tula Hidalgo dedicado al equilibrio y reconciliación entre el bienestar físico, mental y espiritual. Es Salud y belleza que surge del magnetismo y espiritualidad que proporciona su ubicación en la Ciudad de Tula Hidalgo y su nexo con sus ancestros los toltecas, lo cual nos permite cautivar los sentidos y elevar el espíritu.

Creado no solo buscando dar belleza al cuerpo sino también encontrar el equilibrio al alma. Enmarcado en un lugar privilegiado por la naturaleza rodeado por la energía renovable y permanente de 10.000 metros cuadrados de árboles centenarios. En este exclusivo Spa en Tula Hidalgo se conjugan el equilibrio de lo interno y lo externo, la belleza y la espiritualidad para lograr alcanzar el equilibrio deseado.

Aportando   una dimensión de bienestar y relajamiento enriquecido por un ambiente   con atención personalizada y una gran   variedad de terapias y tratamientos.

En las manos mágicas  de sus especialistas calificados, encontrarás todo tipo de tratamientos corporales como Chocolaterapia, hasta las reconocidas terapias equilibrantes entre las que destacan Reiki y Shiatsu.  Un santuario para los sentidos en   donde los cuatro elementos agua, tierra, viento y fuego aunado a  la energía ancestral tolteca toman forma, proporcionando un regalo  para hacer renacer nuestra fuerza espiritual que trasciende en la experiencia única de cada persona. Todos los tratamientos y terapias forman parte del plan de lealtad y beneficios Beneficios Reales. Atrévete a descubrir este Spa en Tula Hidalgo

 

Spa by Real del Bosque

Armonía  y Equilibrio

Carretera Tula – Cruz Azul Km 2 Tula de Allende, Hidalgo. C.P. 42830 México Teléfono: +52 (773) 732 5351

LOGO-SPA

 

LLENATE DE PLENITUD CON ESTA EXPERIENCIA REAL

Todos los tratamientos y terapias forman parte del plan de lealtad y beneficios Beneficios Reales. Atrévete a descubrir este Spa en Tula Hidalgo

spa2